28.2.11

Lago Lolog

Un par de dibujos en acuarela que hice estando en el lago Lolog. Éstos más anécdoticos, como para no hacer árboles todo el tiempo.
Éste sobre el momento en que llegué al campamento después de una caminata de 10 km. Tranqui, porque me como una manzana y una naranja por día. Igual los pies sangraron, mi calzado es para caminar entre cemento, basura y colectivos.
Acá ya instalado, cuando me sentí un rey porque no había cemento y me acordaba cómo hacer un fuego y tenía frío y una cerveza en la mano. Me cambié la camisa porque la otra era una asco, pero la lavé en el lago y quedó bárbara. Y cómo me gusta Sempé.
A la gente amable de proveeduría que me proveía cerveza y queso rayado les dejé un dibujo de un árbol y me regalaron un pan casero y mermelada.

4 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Que lindos... y que bueno que estén llenos de recuerdos.

Anónimo dijo...

Te puedo imaginar.

Tengo el libro, qué bien quedó.

abrazo!

Pito dijo...

Muy buenas Fede!!!

Che, las gotitas de sudor son en acrilico??? o enmascaras para ver el fondo???

Abrazo

rvs dijo...

Al parecer hay cabañas en el Lolog... Yo solía ir en los setentas y no había nada de nada, rara vez acampaba alguién. Una vez acampamos con mi primo Jorge y al rato se instaló un turista (nosotros nos categorizabamos como turistas, arbitrariamente o no,re por que eramos de Río Negro e ibamos seguido). A la noche salimos a aullar y hacer ruidos raros y al otro día los turistas se habían ido.
Ese viaje nos pasamos dos días filosofando mientras desde dentro de la carpa veíamos como llovía sobre el Lolog.
Robertovs