19.8.09

La Vanguardia

Hola, buenas. Miren, una ilustración que hice para un cuento de Rubem Fonseca que saldrá en La Vanguardia de Barcelona. Y por acá el lápiz.
Y a modo de postdata, una pinturita de 3x5 cm que hice para una cosa, una muestra que se llama "The Last Match" en Latvia, de dibujos en un cartoncito al tamaño de una caja de fósforos. En el agujero que tiene va un fósforo para colgarla en la pared me parece.
Salud y pesetas.

7 comentarios:

Decur dijo...

Que linda esta esa casita!

abrazo grande!

Decur

Pantero Pinco dijo...

jeje pesetas...
fantásticos ambos dibujos!
lo de los minicuadros molamogollón

agustin paillet dijo...

Que buenos laburos, buenísimos para ser preciso, un abrazo y siga asi

Dia H dijo...

Amigos:
El Día de la Historieta tiene una nueva dirección de blog, en la que estamos dando cuenta de los eventos y homenajes que se avecinan este 4 de Septiembre. Los invitamos a que pasen por www.diadelahistorieta.com.ar  y se hagan eco de estas propuestas.

A quienes residan en Buenos Aires, esperamos verlos en el evento que organiza la Comisión Día de la Historieta.  Es el viernes 4 de Septiembre, en el Centro Cultural Plaza Defensa.
La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 20.30.

Allí nos reuniremos todos los amantes de este arte y quienes venimos luchando desde hace 5 años para que nuestra genuina pasion tenga un día.

Gracias a todos por difundir esta información.
Feliz Día de la Historieta!
Comisión Día de la Historieta
DiaDeLaHistorieta.com.ar
comision.dia.h@gmail.com

Joaquín Martelli dijo...

Muy buena la ilustra, Mr Pazos. Y la pinturita es una pinturita!

Saludos!

JM

franlopez dijo...

che subite unas historietas fede pazos, por favor, dale.

oca dijo...

Por razones muchas tu estilo me hipnotiza. No importa cuál sea el registro. Hay una cosa densa y liviana a la vez en todo tu trabajo que me impide despegar la mirada. Elegí este post entre tantos, pero hace rato paseo por acá. Tus Rivadavia son heroicos.