30.11.07

Goyeneche



3 comentarios:

Juan. dijo...

no me gusta hacerme propaganda, pero estoy presentando 24 cortos animados, uno por dia. y me encacntaria que los pases a visitar. chau! gracias!!

gerund dijo...

pff, perdón, pdf, pero es que además de ser la musa de la vida (y esas otras cosas), soy una persona que crea tendencias, y a vece sno me doy cuenta de lo que puedo llegar a provocar, perdón! perdón!

en fin, después te mando la invitación oficial para la inauguración del blog, y espero que no me pongas más excusas sonsas y que pases por ahí a saludar, eh, que te vamos a estar esperando con champán y dibujitos.

sos grosso! te admiro! sos lo más!

(aunque lo mejor de todo son los puentes obsoletos... guiño)

Anónimo dijo...

Yo no pretendo que pases por mi blog, sólo posteo mi admiración por este excelente retrato del "Polaco".