7.9.07

Chicocaraperro

4 comentarios:

Alex Dukal dijo...

Podría ser el hermanito no reconocido del Dog-Boy de Charles Burns! Muy lindo todo, del Post cero al último.

gerund dijo...

es re lindo, una de las cosas más lindas que publicaste en tu vida. EN TU VIDA, Pazos.

eh,,, bueno...
y ahora que leo lo de burns en el post de arriba, te digo que necesito con urgencia (mentira, sólo lo necesito, pero TENÍA que agregar algo) Como guante. De paso te devulevo el Sad Book y estamos re a mano.

Semana que viene? Sí? Sí?

besit

gerund dijo...

sí, sí, ya sé que Como guante es de Clowes, pero yo asocio a Clowes con Burns, primero porque mi inconciente asocia de manera extrañísima, segundo, porque TODO lo que tengo de Burns y Clowes es de la misma colección, y tercero, porque le tengo que prestar Como guante a la misma persona a la que le presté uno de Burns. por eso. pffff.


pfff, Pazos, pfff

sí, a vos. pfff.

:P

Anónimo dijo...

esto es lo mejor que veo ja me gusta esa mirada de enojado bueno, eso es lo que me parecio.
yo