14.6.07

Charlas con el gusano blanco




7 comentarios:

joAco dijo...

novelesco. e impertérrito.
ojalá pudiese

gerund dijo...

aaaaaaaaaaaay, volvió fede "soyunseñorocupadísimo" pazos.

buenísimo, muchacho. y para que yo deje esta opinión en tu blog, tiene que ser mucho muy bueno...

:P

Mondgucker dijo...

I don't understand a word, but it looks wonderful.
All the best
ulf

Solina dijo...

Muy lindo el textos y las ilsutraciones geniales como siempre. Nada más para decir.

Miguel B. Núñez dijo...

que gran gusanon!!!

Unknown dijo...

yo tengo un amigo tuberculo (y Pirimbolo es su nombre)

Geniales dibujos, muy buenas ideas.

salu2-

Roberto Bernasconi dijo...

Si si, cuando era un pequeniño (o sea, el año pasado) mi vieja me acostaba sobre sus piernas, con los lienzos bajos, y me sacaba gusanitos así del ojete. Un vez guardé uno en un frasco de aceitunas Nucete con unos cachos de formol; se llamaba Nietzsche, era homofóbico y se la pasaba hablando de política internacional. Pero un día no estaba, y en el frasco de aceitunas Nucete con cachos de formol había una notita milimétrica que decía "Me cansé de tus giladas; me mudo al culo muerto de Susan Sontag. No me esperes"

A pesar de nuestras diferencias era el mejor amigo que tuve en prescolar. Bujuuu, bujuuu.