25.4.07

No se fía. No se presta. No se obsequia.

13 comentarios:

Hurón dijo...

El cuadrito en el que tira las plantas me fascina. Esta serie esta genial. Pero por las dudas desconfío un poco.

Unknown dijo...

Fede, son geniales que soltura y que color, que personajes mas feos a la par que majos...
vas a sacar algún libro recopilando estas historias??
lo quiero

Gaston Caba dijo...

tb mi favorito es el de la planta.
saludos!

Solina dijo...

Que preciosos los colores, los dibujos, todo! Algún día dejaré de envidiarte tanto?

CALVI! dijo...

Que soltura! Cuanto talento!
Quiero libros de Federico Pazos en mi biblioteca ya! (aparte del 'Cafó Pazes', gracias!)
Un abrazo!
CALVI!

gerund dijo...

no es para tanto, NO ES PARA TANTO!!! para tanto solo es EL ACORAZADO POTEMKIN!!!

jijiji

besitos

Geb dijo...

Wow...

Marianoenelmundo dijo...

algun dia me gustaria hacer un colaborativo con usted, va a las reuniones del foro de ilustradores?
si es asi me paso Ñ___Ñ

Anónimo dijo...

Qué genial encontrar tu BLOG!!! Me declaro fan incondicional de tu curro!!! 100%!!

A SEGUIR DIBUJANDO ASI DE PUTA MADRE!!

Anónimo dijo...

Un poco tranquiliza que haya otros tantos frikis.

gz dijo...

fede, sabes que quiero? quiero que postees las historietas de mierda... quiero garabato city, conchudo el fruta mutante, etc. copate puto.

Mondgucker dijo...

Hi Fede,

these are three very fine pages!

All the best

ulf

Max dijo...

Hola! me gusto muchísimo tu blog, me encantaron tus laburos y sobre todo los bocetos!
Saludos