14.2.07

Sketchbook Rivadavia

Algunas páginas del cuaderno de bocetos.

7 comentarios:

Rutina en cubitos dijo...

Volvieron los bocetos rivadavia!

muy buenos los pensamientos de la chica ojos de cruz

Salù y dinero!

M.-

gerund dijo...

horrible, como siempre.

sos odioso.

bu


:P

Solina dijo...

Yo también te odio como Gerund.

Saludos!

Anónimo dijo...

fedeeeee soy javi gesfofriki otra vez,perdona q use esto pa ponerme en ontacto cntigo,pero mandame un correo a camel_alcala@hotmail.com pa ponerme en cntaact cntg q tng cosas q proponerte

Un saludooo

gz dijo...

otra vez yo. dos cositas:
1) me gustan las rayitas que haces. no es joda, y no significa que el dibujo en si no me guste, estan buenisimos y te odio por eso, pero las rayitas que haces me parecen un muy buen recurso.
2) hablando de cosas que te voy a robar, quiero dibujar a tom waits, me puedo copiar?? no la imagen, digo, de dibujar a tom waits. si no sos vos el que tiene los derechos avisame.

Esteban Hernández dijo...

Cuando tengo la oportunidad muestro tu blog.

Miguel B. Núñez dijo...

¿pero qué coño bocetos?... son una pasada de dibujos mega acabados y preciosoooosss.... eres grandeee!!